imagen1

Sociedad Española de Psiquiatría Biológica

  • Reducir tamaño del texto
  • Reducir tamaño del texto
imagen

Noticia - 12/04/2017

imagen

La Revista de Psiquiatría y Salud Mental será únicamente accesible para socios.


La Revista de Psiquiatría y Salud Mental será únicamente accesible para socios. La revista, órgano oficial de la Sociedad Española de Psiquiatría Biológica y/o de la Sociedad Española de Psiquiatría, tendrá embargados este año los dos últimos números para aquellos que no sean socios de alguna de las dos entidades. A partir de 2018, este embargo se ampliará a los seis últimos números. Los socios de la SEP y de la SEPB continuarán teniendo acceso completo a la revista, sin ningún tipo restricciones, a través del Área de Socios de las Web. El objetivo de la medida es contribuir al incremento del factor de impacto.

 

La Revista de Psiquiatría y Salud Mental, órgano oficial de la Sociedad Española de Psiquiatría Biológica y/o de la Sociedad Española de Psiquiatría, tendrá embargados este año los dos últimos números para aquellos que no sean socios de alguna de las dos entidades. A partir de 2018, este embargo se ampliará a los seis últimos números.
 
Los socios de la SEP y de la SEPB continuarán teniendo acceso completo a la revista, sin ningún tipo restricciones, a través del Área de Socios de las Web.
 
El objetivo de la medida es contribuir al incremento del factor de impacto de la publicación.

 

 
rss ©2008 SEPB - Diseño y desarrollo: FMR Consultores