foto

Licenciado en Medicina por la Universidad Autònoma de Barcelona y Especialista en Psiquiatría. Doctor en medicina y cirugía por la Universitat de Barcelona.

Actualmente trabaja como especialista en psiquiatría en el servicio de psiquiatría del Hospital Universitario de Bellvitge. Realiza su actividad asistencial en la unidad de hospitalización de agudos y en la unidad de consultas externas. Su principal área clínica de interés son los trastornos depresivos y de ansiedad, con especial interés en las formas resistentes de estos trastornos.

Profesor asociado médico del Departamento de ciencias Clínicas de la Universidad de Barcelona desde 2007, dónde imparte clases de psicología médica y psiquiatría en las licenciaturas de Medicina y Ciencias médicas básicas.

Especializado en la investigación de las bases neuroestructurales y neurofuncionales de la conducta y de trastornos mentales mediante la utilización de técnicas de neuroimagen basadas resonancia magnética. Investigador principal de distintos proyectos de investigación con interés especial en el estudio trastorno depresivo unipolar, el trastorno obsesivo-compulsivo y los trastornos de ansiedad.

Acceda al CV completo